Emisión de Carnet Departamental

Descripción
Consiste en solicitar el documento de identificación que acredita que la persona pertenece a una de las dependencia FARD/ miembro de la institución. El mismo contiene el rango del miembro, además de sus datos personales y su especialidad; por tal razón cada vez que el miembro es ascendido o es traslado de área laboral tiene que cambiar el carné para que esté actualizado.
Requisitos
Ser Militar activo de la institución, pertenecer y/o laborar en el área prescrita.
A Quién Va Dirigido
A todo miembro activo de la institución y que pertenezca a dicha dependencia.
Procedimiento
  • El interesado se dirige a la Sub-Dirección de Datos y Records, donde le actualizan el formulario 246 antes de proceder a la impresión de dicho carné.
  • Se procede a la captura de la foto del miembro.
  • Se capturan los datos del carné.
  • Se imprime y Se entrega.
Costo del Servicio
Gratis.
Tiempo de Respuesta
Inmediato
Unidad de Atención
Sub-Dirección de Datos Y Records /Dirección de Personal (A1).
Contacto
Teléfono: (809) 688-3333 Ext. 2345
Correo: DatosyRecordsA1@fard.mil.do
Horario de Servicio
De lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm
Canales de Prestación
Presencial
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