Emisión de Carnet Militar

Descripción
Consiste en solicitar el documento de identificación que acredita que la persona es miembro de la institución. El mismo contiene los datos personales, especialidad y el rango del miembro, por tal razón cada vez que el miembro es ascendido tiene que cambiar el carné para que esté actualizado.
Requisitos
Ser miembro activo.
A Quién Va Dirigido
A todos los miembros activos de la institución.
Procedimiento
  • El interesado se dirige a la Sub-Dirección de Datos y Records, donde le actualizan el formulario 246 antes de proceder a la impresión de dicho carné.
  • Se procede a la captura de la foto del miembro.
  • Se capturan los datos del carné.
  • Se imprime y Se entrega.
Costo del Servicio
RD$200.00 pesos (Descuento por nómina).
Tiempo de Respuesta
Inmediato
Unidad de Atención
Sub-Dirección de Datos Y Records /Dirección de Personal (A1).
Contacto
Teléfono: (809) 688-3333 Ext. 2345
Correo: DatosyRecordsA1@fard.mil.do
Horario de Servicio
De lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm
Canales de Prestación
Presencial
Ir al contenido