Recepción de Querellas

Descripción
Servicio de recepción de querellas realizadas por los ciudadanos acerca de alguna situación relacionada con la institución o algunos de sus miembros.
Requisitos
Presentarse físicamente o enviar un correo electrónico al departamento de Asuntos Internos.
Documentación Requerida

Cédula de identidad.

A Quién Va Dirigido
A todos los ciudadanos.
Procedimiento
- Dirigirse al departamento de Asuntos Internos
- Esperar su turno
- Realizar la querella
Costo del Servicio
Gratis
Tiempo de Respuesta
10 minutos a 20 minutos, para realizar la querella. Tiempo indeterminado, para realizar la investigación y solucionar el caso.
Unidad de Atención
Departamento de Asuntos Internos
Contacto

Teléfono: (809) 688-3333 Ext. 2430
Correo: querellasasuntosinternos@fard.mil.do

Horario de Servicio
De lunes a viernes de 8am a 4pm
Canales de Prestación
Presencial
Ir al contenido