Cartas de Trabajo
- Descripción
- Es el proceso mediante el cual se expide una constancia de trabajo por la institución, a solicitud del interesado, indicando el tiempo que lleva laborando y sueldo devengado en la misma.
- Requisitos
- Haber solicitado la carta de trabajo en la Dirección de Personal y tener a mano la tirilla de certificación.
- A Quién Va Dirigido
- A miembros activos de la institución.
- Procedimiento
- El interesado se dirige al A-1 Dirección de personal, quien a su vez lo envía a la Sub-Dirección de Datos y Records. La misma verifica que toda la documentación del libro o legajo esté en orden. Si la documentación está en orden, Datos y Records elabora una tirilla certificando que toda la documentación se encuentra actualizada. Luego el interesado regresa a la Dirección de Personal con la tirilla, donde se procede a preparar la carta de trabajo.
Nota: en caso de que la documentación no se encuentre actualizada, el interesado debe completarla.
- Costo del Servicio
- Gratis.
- Tiempo de Respuesta
- De 24 a 48 horas.
- Unidad de Atención
- Dirección de Personal (A1).
- Contacto
- Teléfono: (809) 688-3333 Ext. 2230
Correo: Personala1@fard.mil.do - Horario de Servicio
- De lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm
- Canales de Prestación
- Presencial