Emisión de Carnet Departamental
- Descripción
- Consiste en solicitar el documento de identificación que acredita que la persona pertenece a una de las dependencia FARD/ miembro de la institución. El mismo contiene el rango del miembro, además de sus datos personales y su especialidad; por tal razón cada vez que el miembro es ascendido o es traslado de área laboral tiene que cambiar el carné para que esté actualizado.
- Requisitos
- Ser Militar activo de la institución, pertenecer y/o laborar en el área prescrita.
- A Quién Va Dirigido
- A todo miembro activo de la institución y que pertenezca a dicha dependencia.
- Procedimiento
- El interesado se dirige a la Sub-Dirección de Datos y Records, donde le actualizan el formulario 246 antes de proceder a la impresión de dicho carné.
- Se procede a la captura de la foto del miembro.
- Se capturan los datos del carné.
- Se imprime y Se entrega.
- Costo del Servicio
- Gratis.
- Tiempo de Respuesta
- Inmediato
- Unidad de Atención
- Sub-Dirección de Datos Y Records /Dirección de Personal (A1).
- Contacto
- Teléfono: (809) 688-3333 Ext. 2345
Correo: DatosyRecordsA1@fard.mil.do - Horario de Servicio
- De lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm
- Canales de Prestación
- Presencial