Emisión de Carnet Militar

Emisión de Carnet Militar

Descripción
Consiste en solicitar el documento de identificación que acredita que la persona es miembro de la institución. El mismo contiene los datos personales, especialidad y el rango del miembro, por tal razón cada vez que el miembro es ascendido tiene que cambiar el carné para que esté actualizado.
Requisitos
Ser miembro activo.
A Quién Va Dirigido
A todos los miembros activos de la institución.
Procedimiento
  • El interesado se dirige a la Sub-Dirección de Datos y Records, donde le actualizan el formulario 246 antes de proceder a la impresión de dicho carné.
  • Se procede a la captura de la foto del miembro.
  • Se capturan los datos del carné.
  • Se imprime y Se entrega.
Costo del Servicio
RD$200.00 pesos (Descuento por nómina).
Tiempo de Respuesta
Inmediato
Unidad de Atención
Sub-Dirección de Datos Y Records /Dirección de Personal (A1).
Contacto
Teléfono: (809) 688-3333 Ext. 2345
Correo: DatosyRecordsA1@fard.mil.do
Horario de Servicio
De lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm
Canales de Prestación
Presencial