Emisión de Tarjeta Familiar
- Descripción
- Consiste en la solicitud de un documento de identificación que se expide al interesado para que éste pueda circular en el perímetro de la FARD.
- Requisitos
- Ser familiar directo de un miembro activo de la institución.
- Documentación Requerida
- 2 fotos 2x2
- Acta de nacimiento del hijo, si es hijo.
- Acta de matrimonio si es esposo o esposa.
- Copia de la cédula del militar y de los padres si es para padres.
Nota: En caso de que el acta de nacimiento del miembro no este archivada, le será requerida.
- A Quién Va Dirigido
- A familiares directo de miembros activos de la institución.
- Procedimiento
- Dirigirse a la sección de correspondencia con la documentación descrita en los requisitos.
- Costo del Servicio
- Gratis.
- Tiempo de Respuesta
- 5 días laborables.
- Unidad de Atención
- Sub-Dirección de Datos Y Records /Dirección de Personal (A1).
- Contacto
- Teléfono: (809) 688-3333 Ext. 2345
Correo: DatosyRecordsA1@fard.mil.do - Horario de Servicio
- De lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm
- Canales de Prestación
- Presencial