Emisión de Tarjeta Familiar

Emisión de Tarjeta Familiar

Descripción
Consiste en la solicitud de un documento de identificación que se expide al interesado para que éste pueda circular en el perímetro de la FARD.
Requisitos
Ser familiar directo de un miembro activo de la institución.
Documentación Requerida
  • 2 fotos 2x2
  • Acta de nacimiento del hijo, si es hijo.
  • Acta de matrimonio si es esposo o esposa.
  • Copia de la cédula del militar y de los padres si es para padres.

Nota: En caso de que el acta de nacimiento del miembro no este archivada, le será requerida.

A Quién Va Dirigido
A familiares directo de miembros activos de la institución.
Procedimiento
Dirigirse a la sección de correspondencia con la documentación descrita en los requisitos.
Costo del Servicio
Gratis.
Tiempo de Respuesta
5 días laborables.
Unidad de Atención
Sub-Dirección de Datos Y Records /Dirección de Personal (A1).
Contacto
Teléfono: (809) 688-3333 Ext. 2345
Correo: DatosyRecordsA1@fard.mil.do
Horario de Servicio
De lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm
Canales de Prestación
Presencial