Emisión de Tirilla para Carta de Trabajo
- Descripción
- Consiste en un documento requerido por la Dirección de Personal a la Sub-dirección de Datos y Records, con la finalidad de certificar que toda la documentación del miembro se encuentra en orden.
- Requisitos
- Previa solicitud en la Dirección de personal (A1).
- A Quién Va Dirigido
- A todo miembro activo de la institución.
- Procedimiento
- El interesado se dirige la Sub-Dirección de Datos y Records, habiendo pasado previamente por la Dirección de personal, para la verificación de su documentación del libro o legajo y confirmar que esté en orden, para la elaboración de una tirilla certificando el estatus de la documentación de dicho miembro.
- Costo del Servicio
- Gratis.
- Tiempo de Respuesta
- De 24 a 48 horas.
- Unidad de Atención
- Sub-Dirección de Datos Y Records /Dirección de Personal (A1).
- Contacto
- Teléfono: (809) 688-3333 Ext. 2345
Correo: DatosyRecordsA1@fard.mil.do - Horario de Servicio
- De lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm
- Canales de Prestación
- Presencial