Emisión de Tirilla para Carta de Trabajo

Emisión de Tirilla para Carta de Trabajo

Descripción
Consiste en un documento requerido por la Dirección de Personal a la Sub-dirección de Datos y Records, con la finalidad de certificar que toda la documentación del miembro se encuentra en orden.
Requisitos
Previa solicitud en la Dirección de personal (A1).
A Quién Va Dirigido
A todo miembro activo de la institución.
Procedimiento
El interesado se dirige la Sub-Dirección de Datos y Records, habiendo pasado previamente por la Dirección de personal, para la verificación de su documentación del libro o legajo y confirmar que esté en orden, para la elaboración de una tirilla certificando el estatus de la documentación de dicho miembro.
Costo del Servicio
Gratis.
Tiempo de Respuesta
De 24 a 48 horas.
Unidad de Atención
Sub-Dirección de Datos Y Records /Dirección de Personal (A1).
Contacto
Teléfono: (809) 688-3333 Ext. 2345
Correo: DatosyRecordsA1@fard.mil.do
Horario de Servicio
De lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm
Canales de Prestación
Presencial