Recepción de Querellas
- Descripción
- Servicio de recepción de querellas realizadas por los ciudadanos acerca de alguna situación relacionada con la institución o algunos de sus miembros.
- Requisitos
- Presentarse físicamente o enviar un correo electrónico al departamento de Asuntos Internos.
- Documentación Requerida
Cédula de identidad.
- A Quién Va Dirigido
- A todos los ciudadanos.
- Procedimiento
- - Dirigirse al departamento de Asuntos Internos
- Esperar su turno
- Realizar la querella - Costo del Servicio
- Gratis
- Tiempo de Respuesta
- 10 minutos a 20 minutos, para realizar la querella. Tiempo indeterminado, para realizar la investigación y solucionar el caso.
- Unidad de Atención
- Departamento de Asuntos Internos
- Contacto
Teléfono: (809) 688-3333 Ext. 2430
Correo: querellasasuntosinternos@fard.mil.do- Horario de Servicio
- De lunes a viernes de 8am a 4pm
- Canales de Prestación
- Presencial